![](https://static.wixstatic.com/media/907df7_889bcaf3dcf04eefa2e5b85732bd9945~mv2.jpg/v1/fill/w_512,h_299,al_c,q_80,enc_auto/907df7_889bcaf3dcf04eefa2e5b85732bd9945~mv2.jpg)
Para nadie es un secreto la evolución en redes sociales que ha tenido la cantante vallenato, Ana del Castillo quien goza de 1.7mm de seguidores en la populosa red social Instagram, sobrepasando a artistas de amplio recorrido, con éxitos, premios y reconocimientos.
Esta joven artista se puede considerar que está entre los influencers y youtubers más reconocidos en Colombia tales como James Rodríguez, J Balvin, Sofía, Greeicy, La Liendra, Luisa Castro resalta por ser la novia de La Liendra, Carmen Villalobos, LIT killah y muchos más que viven de una alta popularidad en la plataforma 2.0.
Ana no solo cuenta con su voz, también tiene belleza, sensualidad y eso ha servido para que muchos de sus fans se mueran por estar cerca de ella, verla cantar en vivo y hasta lograr fotografiarse.
Ana del Castillo tiene dos canciones propias "Ya es mío" y "Sabroso", sin embargo no son éxitos, es por ello que en sus presentaciones las hace con un recital de clásicos de Diomedes, Poncho, Los Betos, Patricia Teherán, entre otros, que han dejado una huella imborrable y con eso ha logrado cautivar a muchos con la interpretación de todas estas canciones, tal como quedó evidenciado en el que fue su primer concierto online, donde logró vender más de 10 mil boletas virtuales, dejando más de 120 millones de pesos, record que la cantante tiene hasta el momento.
Muchos de los amantes del vallenato aseguran que si no fuera por sus escándalos ella no tuviera tanta popularidad, afirman que es una deshonra para el folclor, sus acciones y forma de ser que dejan mal lo que es el legado de Patricia Teherán.
Algunos de los escándalos que ha hecho famosa a Del Castillo cuando se viralizó un vídeo donde se besa borracha con otra mujer en un carro, el que la llevó a conocerla a nivel nacional fue el del accidente que tuvo junto al reggaetonero Juan Mindiola, otros de los más sonado fue el insulto que le echó al maestro Iván Villazón, quien ella aseguró que no la quiso dejar cantar porque estaba delicada de salud en ese entonces.
No queda la menor duda que su sostenimiento depende de lo que genere en las redes sociales, ya que en radios y televisión muy poco suena y reproducen una de sus canciones.
Ana del Castillo ha participado en colaboraciones con artistas como Iván Villazón, Omar Geles, Peter Manjarrés y con muchos más ha cantado en diferentes tarimas.
Entérate de esto y mucho más por aquí por @alianzavallenata
Comments