Hoy 26 de junio se cumplen 3 años de la desaparición del reconocido empresario de espectáculos Jorge Medina y su colaborador Gerardo Miranda “Kuki” se desaparecieron misteriosamente cruzando el puente Simón Bolívar con sentido San Antonio del Táchira – Cúcuta.
Una cámara registra el momento que el carro es abandonado, pero “no se ve quien se bajó y para dónde se va”. Una persona cercana al lugar aseguró que solo bajó una persona del vehículo, y vestía una camisa oscura. Aseguró en ese momento Yudelsy Rondón, esposa de Medina.
“Ese mismo lunes (26 de junio) le mandé un mensaje como a las 9:45 pm, preocupada porque el teléfono estaba prendido, pero no respondía". Al día siguiente inició la búsqueda que hoy completa 17 días. “No hemos tenido razón alguna, ni una llamada, ni nada”.
Medina Cuberos, residía en San Cristóbal (Tachira, Venezuela) era el mánager del cantante de música vallenata, Peter Manjarrés, y labor que también ejerció con Martín Elías y su padre, Diomedes Díaz, paralelo a esto, maneja un negocio de apuestas, Sportbook.
Oficina de Prensa
Comments